Martha Barranco Peñaranda

El doctor Santiago Hernández, llegó a mi vida como una bendición. Mejoré la calidad de la misma luego de la cirugía para sistema osteointegrado BAHA, que me fué practicada hace un año. Su profesionalismo y calidad humana fueron determinantes para que mi cirugía y recuperación fueran un éxito. Hoy, luego de los resultados obtenidos, puedo recomendar a personas que padecemos graves problemas de audición no duden en acudir a él, encontrarán apoyo profesional y humano para lograr un cambio de vida. Gracias a él puedo escuchar perfectamente sin ninguna limitación. Éxitos para él y nuevas oportunidades a quienes la necesitan.

Pattricia Camargo

El pasado 6 de Enero de 2017, el doctor Santiago Hernández me practicó una cirugía de nariz (cornetes) en la clínica Marly, llevaba más de un año sin poder respirar bien, en las noches casi no dormía me sentía ahogada. Después de la cirugía respiro perfecto, el doctor estuvo muy pendiente de las curaciones, y de mi recuperación total. Hoy después de casi tres meses puedo decir que la cirugía fué un éxito, mi calidad de vida cambió totalmente. Recomiendo al doctor Santiago es un ser humano maravilloso, amable, muy profesional, sabe bastante del tema. Gracias doctor por todas sus atenciones, gracias por existir!!! 

SAUL 

Hoy soy un paciente muy satisfecho después de seis meses de sufrir una parálisis facial me operaron de descompresión de nervio facial y en menos de 24 horas mi vista funciona muy bien mil bendiciones doctor Hernandez

Melissa Pimiento 

Este es el testimonio de mi mamá, que fue intervenida por el Doctor Santiago hace 1 año y medio:
Desde hace 4 años, comencé a tener problemas de audición en mi oído izquierdo, en Mayo del 2013 me realizaron una timponortomia; sin embargo el doctor que me realizo esta cirugía me recomendó otro doctor para que continuara con el tratamiento porque no él no podía hacer más. 
De ahí en adelante, recurrí a cinco especialistas, me trataban con antibióticos, o incapacidades, pero sólo uno de ellos me dijo que el problema se solucionaba con cirugía, pero que él no se atrevía a realizarla.
Un compañero de trabajo me comento que a él le iban a realizar una intervención de oído y me dio el nombre del Dr. Santiago Hernández, fue a la cita y el desde el primer momento el Dr. Hernández me indico que lo que tenía era un tumor denominado glomus ubicado en un sector del oído medio, me explico a mí y a mi familia los riesgos e implicaciones de la cirugía, pero siempre mostro su disposición en ayudarme y a realizarme la cirugía. 
Nos encomendamos a Dios y confiamos en el conocimiento, profesionalismo y humanidad del Dr. Hernández y en Diciembre de 2016 me realizo la cirugía; hoy un año y medio después, me encuentro perfectamente e incluso recuperé parte de la audición del oído.
Es por esto que doy mi testimonio y recomiendo al Dr. Santiago Hernández como uno de los mejores profesionales a nivel nacional, conocedor de los temas de los órganos de los sentidos en especial de oído, a aquellos pacientes que tengan algún tipo de dolencia o enfermedad de los órganos de los sentidos